jueves, 30 de junio de 2011

MARTA ESTA FELIZ.....

Marta Lopez.............sorprendida por la càmara, pero querìa mostrarles, lo que puede la paciencia, le costò un poquito pero se lo lleva de regalo a su hija en Neuquen


miércoles, 29 de junio de 2011

CECILIA Y SU ALFOMBRA




Se acuerdan que hace un tiempo puse a Ceci comenzando una alfombra? Bien, ya la tenemos, falta poquito poquito.......... !bravo Ceci!!!!!!!!!

PARA LA HISTORIA

No tiene nada que ver con lo que se hace en el taller........... pero la puse porque ver a mi nieta, mi modelo preferida, aprendiendo a coser a màquina!!!!!!!!!!!! no se puede creer, pero se està haciendo las cortinas para su casa y bueno.............todas las abuelas que vean èsto me entenderan.

MARIA LUISA Y GRACIELA CON SUS TAPICES







OTRA FAJITA

Susy Maqueda...........un orgullo para el taller.............80 años y se dedicò al mapuche, hizo bellezas, acà copiandose de Alicia està haciendo una faja para su nieta.


FAJITAS


Alicia sigue con las fajitas.....................no quiso salir en la foto porque estaba despeinada.

MANUAL DE TELAR MAPUCHE

Hola amigas............... lo tengo un poco olvidado al blog, pero gracias a Dios con mucho trabajo, tengo muchas cosas nuevas para mostrarles de mis alumnas, pero en este momento lo que querìa decirles a todos y todas las que escriben pidiendo el manual, es que està agotadìsimo!!!!!!!!!!!! no me quedò ni uno! estoy en tratativas de una nueva edicion con nuevas fotos y otros diseños. les agradezco infinitamenbte el interes y las palabras cariñosas de todas las que entran, en cuanto tenga novedades les avisarè por acà . un abrazo y muchas gracias.