domingo, 17 de marzo de 2013
CAMINO DE GRACIELA DELFINO.-
Después de un año de trabajo Graciela lo terminó, hubo festejos, y alegría, un premio a la paciencia y la constancia. gracias Graciela por estos años compartidos.-
jueves, 14 de marzo de 2013
martes, 18 de diciembre de 2012
sábado, 3 de noviembre de 2012
lunes, 17 de septiembre de 2012
viernes, 14 de septiembre de 2012
UN LUGAR DE TELAR.... WITRALWE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
EL PASO A PASO DEL OJO DE GUANACO EXPLICADO EN MI MANUAL BÁSICO DE TELAR MAPUCHE , ADEMAS DE OTRAS TÉCNICAS.-.












