lunes, 26 de abril de 2010


Acá está Cinthia, mi querida alumna.........hace 3 años que viene al taller, aprendió de todo, ahora está haciendo un tapiz que ya se los voy a ir mostrando.En la foto luce el poncho que se hizo con el telar manual, !!!!!!!! felicitaciones!!! por tu paciencia, por tu constancia, y por tus logros!!! Otro de mis orgullos.

martes, 13 de abril de 2010

CLASE DE MACRAMÉ


Acá está Ignacio con sus alumnas, Carmen todavía no lo había terminado.

MACRAMÉ


Otra obra terminada, se acuerdan de la foto de Carmen cuando recien la empezaba? pues aquí está....... realmente hermosa, es tan larga que no me daba la cámara.........la tuve que sacar de lejos para que salga entera.!!!!!!! felicitaciones a Carmen y al profe, Ignacio. un orgullo para el taller.

TAPIZ MAPUCHE CLAUDIA


Y Clau lo terminó............ hermoso!!!!!!! A todas aquellas que quieran algun diagrama mapuche, escriban que se los mando.

domingo, 14 de febrero de 2010

ALFOMBRA MAPUCHE


Esta es una alfombra realizada por Claudia, el diseño está buenísimo ylana de oveja, por supuesto.

TAPIZ PARA MERANA

Este tapiz tiene 25 años, pero lo puse para Merana que me pone cosas tan lindas en el blog. Es loco no? pero quise simbolizar lo elementos naturales, tierra, mar , aire y tiene un monton de técnicas. Ahora me dá un poco de risa pero en ese momento me pareció genial........... ese mar embravecido y los pescaditos de colores.jajajaja..pero bueno,es como un hijo para mí.