miércoles, 25 de agosto de 2010

DE VUELTA AL TRABAJO

Hola............. despues de un largo tiempo, vuelvo a la normalidad, es decir, el trabajo de todos los días. El desfile, gracias a Dios , fué un éxito, que realmente no esperaba,todo salió redondito redondito, bueno, en realidad faltaron masas y bocaditos, pero no esperabamos tanta gente.
Después me tomé una semanita y me fuí a Puerto Madryn a ver a mis tesoros chiquitos Catalina Y Valentina de 3 y 6 añitos y por supuesto a mi hijo y mi nuera. lo pasé bárbaro pero ahí nomas a la semana de volver , mi cumple , !otra vez fiesta! 3 días........... uno con la familia, otro con alumnas y otro con amigas. ya está.......... sobreviví! a todo y acá estoy para mostrarles algunas fotos nuevas del taller, del desfile y del cumple.

martes, 13 de julio de 2010

INVITACION AL DESFILE DEL TALLER


Hola amigas del blog!!!!!!!!!!!!como veran éste es el motivo por el cual estuve tan alejada, tengo todas mis ilusiones puestas en éste desfile, llevó mucho, mucho trabajo , pero creo que vale la pena el esfuerzo. Cuando termine, pondré fotos y les contaré los detalles.

lunes, 26 de abril de 2010


Acá está Cinthia, mi querida alumna.........hace 3 años que viene al taller, aprendió de todo, ahora está haciendo un tapiz que ya se los voy a ir mostrando.En la foto luce el poncho que se hizo con el telar manual, !!!!!!!! felicitaciones!!! por tu paciencia, por tu constancia, y por tus logros!!! Otro de mis orgullos.