sábado, 20 de diciembre de 2008

INNAUGURAMOS BLOG!!

Hola! Soy Susana, Argentina y chubutense. Como habrán visto en mi perfil tengo unos cuantos años encima, pero gracias a Dios bien llevados.
Siempre me gustó trabajar con lanas, y aprendí de todo. En estos últimos 10 años me dedique a enseñar y me encanta poder transmitir, sobre todo apersonas jóvenes, todo lo relacionado con el arte textil.
Les cuento que tengo un taller en Mar del Plata y junto a Claudia, mi ayudante, enseñamos telar incaico, telar mapuche, inkle loom, telar de 4 cuadros, tapiz y un montón de cosas más.
Bueno ya hice mi presentación, espero que visiten el blog y pregunten lo que quieran.
Ah! me olvidaba! Tambien soy autora de un manual de telar mapuche, donde descubrirán todas las tecnicas de este arte maravilloso explicadas paso a paso.

En este blog encontrarán todo lo relacionado a las actividades del taller, seminarios, fotos de las alumnas y alumnos, de sus creaciones, mías y de Claudia, para que nos conozcan y sobre todo los trabajos que realizamos.

2 comentarios:

  1. suzana, por favor estou escrevendo do Brasil e preciso com urgencia fatal, desesperada de seu manual de tecelagem mapuche.
    Venho há muito tempo procurando livros que ensinem a tecnica, mas nada. Por favor me informe como posso adquirir o seu livro, existem outros que eu possa tambem comprar.
    POR FAVOR É CASO DE VIDA OU MORTE
    responda para mim:
    tiozeh@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. A la profe y creativa Susy, genia total, a todos los que conforman la comunidad de Un lugar de Telar y a mis compañeros del Taller :
    ¡ Qué Dios los Bendiga! ¡Felices Fiestas!
    Chechu

    ResponderEliminar

COMO TEJER LA FAJA PAMPA