martes, 16 de junio de 2009

alfombras


Una alfombra en nudo esmirna y la otra en el telar mapuche .La del jarron de flores esta hecha sobre arpillera y tiene 48,275 nudos!! si, señoras, hebra por hebra, estuve 1 año para hacerla, pero quedó muy linda, y es tan grande que Carolina se subió a un banquito para sacarla parada.



4 comentarios:

  1. Que Trabajooooo!!! pero esos son los proyectos que dan grandes satisfaciones. Te felicito
    beso
    san

    ResponderEliminar
  2. Estimada Susana me quede sin palabras al ver tan bellos trabajos. te cuento que hace dos años incurcione en el maravilloso mundo del telar, y me facina. Por cierto que me falta mucha practica. Estoy interesada en tu libro, ya que es muy dificil encontrar bibliografia sobre esto y mas en el lugar donde vivo( San Jose de Feliciano-Entre Rios. Espero tu respuesta con muchas ancias y desde ya mi admiracion a tan bellas labores. Besos Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia , gracias por entrar al blog,si te puedo mandar el manual,porque he mandado a Corrientes y Misiones, por correo argentino contrarrembolso o por micro, eso si tenés un Banco Santander Río cerca, vos dirás como lo querés. por favor.contestame por mi mail susanavallejo@hotmail.com un beso Susana

    ResponderEliminar
  4. HOLA SUSANA,

    MARAVILLOSO TRABAJO EL DE LAS ALFOMBRAS. QUIERO HACER UNA, CON LA BANDERA DE NORUEGA. ALGUNAS RECOMENDACIONES, ACERCA DE LA LANA A UTILIZAR Y EL NUDO? NO SE CUÁL ES EL NUDO SMIRNA.
    MI DIR. DE CORREO ES vivistrano@hotmail.com. ME SERÍA DE UTILIDAD ALGUNA AYUDITA. SI HAY BIBLIOGRAFÍA AL RESPECTO, TAMBIEN ES BIENVENIDA.
    GRACIAS!! HERMOSOS TRABAJOS.

    VIVIANA

    ResponderEliminar

COMO TEJER LA FAJA PAMPA