domingo, 31 de enero de 2010

ATRAPA SUEÑOS?


no lo sé, para mí es una colgadura realizada con mucha creatividad e ingenio.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, No es un atrapasuelos, como bien decis es algo creativo. El atrapasueños tiene un origen, un sentido espiritual y una simpologia especuial ya que se los hacia y hacen aun a los bebes recien nacidps para protegerlos de las bajas vibracionesque con el correr del dia quedan atrapadas en la red donde hay 4 elemtos(semillas, cuentas, y un orificio en el dentro por donde pasan los buenos pensamientos y tiene que estar colgado en un lugar donde le de el sol o resplandor.En los costados a partir del medio del aro que tiene que ser de fibras naturales ( no de plastico ni de metal) cuelgas plumas naturales y en la parte de abajo igual, representando la liviandad del Ser, la pureza.
    Su origen tiene varias versiones pero la que describo es de los indios cherokes y navajos de Norte america.
    Saludos Cristina

    ResponderEliminar
  3. Si, Ananda, ya conozco la historia... solo que a la dueña le encanta llamarlo "atrapasueños", igual, me encantó su creación.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SUSANA: YO TE SEGUÍA CUANDO EMPECÉ A HACER TAPICES, PERO TE HABÍA PERDIDO EL RASTRO... AHORA TE SEGUIRÉ PORQUE ME INTERESA MUCHO EL MACRAMÉ Y EL TAPIZ...Haces unas cosas maravillosas... yo todo lo mas que he llegado con el macramé, es hacer maceteros. Empecé una cortina, pero me cansé porque era el cordón muy fino, y la tengo a medias.

    Estaremos en contacto... Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Merana... gracias,por tus palabras tan lindas,en este caso tengo que hacer una aclaracion, el que dá las clases de macramé es un muchachito muy joven, Ignacio,que está por ahí en una foto.Los tapices, sí, hay algunos míos y otros de alumnas.si me pasas tu mail particular, te puedo envíar fotos de otros y si querés algunas técnicas un beso bien grande desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar