lunes, 18 de enero de 2010

CHALECO DE LAURITA


Este es el diagrama del chaleco con las medidas que me pidió Vovó Cocó. Yo lo hice un poquito mas largo, de 1,80 es cuestion de adaptarlo a cada necesidad. Como podran apreciar, lo mío no es la fotografía, pero espero que se entienda. Si no es así, lo repetimos.

2 comentarios:

  1. Quedó perfecta la foto. Así que termine lo que estoy haciendo haré este. Seguro que siempre nos sale diferente (es lo bueno) pero con las medidas y el esquema queda más fácil. Una vez más muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. mi querida Susana !!!
    Este blog está FANTÁSTICO !!!cuántas novedades encuentro !!! mis visitas son pocas, recuerdas??? todo lo que iba a hacer en mis vacaciones !!!, pero el hombre propone y Dios dispone, nunca mejor empleado, vivo pendiente de mi viejita, habrás visto en mi blog, que pasé mi cumpleaños internada con ella, ya está de vuelta en casa, pero la veo muy, muy frágil, estamos soportando temperaturas altísimas, en este momento 38º, y no sé a cuánto puede llegar, así que vivo pendiente de ella, ya llegará el momento para el mapuche.
    Gracias por tus visitas y tus mail, te quiero mucho, Eli

    ResponderEliminar