domingo, 31 de enero de 2010

ATRAPA SUEÑOS?


no lo sé, para mí es una colgadura realizada con mucha creatividad e ingenio.

SOMBREROS Y BUFANDA






La modelo se fué a EEUU, no me queda otra que ponerlo en un maniquí, está tejido al crochet y quedan muy lindos puestos.


Este está tejido con 2 agujas y la bufanda en telar. Para el sombrero hay que hacer primero la tira de trenzas , luego se toman los puntos y se sigue para arriba.

lunes, 18 de enero de 2010

CHALECO DE LAURITA


Este es el diagrama del chaleco con las medidas que me pidió Vovó Cocó. Yo lo hice un poquito mas largo, de 1,80 es cuestion de adaptarlo a cada necesidad. Como podran apreciar, lo mío no es la fotografía, pero espero que se entienda. Si no es así, lo repetimos.

viernes, 15 de enero de 2010

CHALECO LAURA

Este chaleco lo hizo mi alumna Laura , es muy fácil, ya que se hace un solo paño y se cose atravezado.

miércoles, 13 de enero de 2010

Zulma y sus tapices


Acá está Zulma, una de las pocas valientes que sigue viniendo en verano. Con su rosa y un camino en marcha.




fiesta de fin de año


Atacando la fondeau de chocolate....


















Hola amigas bloggeras!!!!!!!!!!!! como habran visto estuve un tiempo desaparecida...algunos problemas, un poco de descanso y acá estamos de vuelta. El taller está medio parado ya que muchas alumnas estan de vacaciones, pero ya van a volver. No estuve confeccionando prendas por eso no tengo mucho para mostrarles, pero si van fotos de la fiesta de fin de año.............la pasamos bárbaro, éramos como 40 y el tema de conversación por supuesto...lanas, tejidos telares, 40 mujeres juntas !!!!!!!mmmmmmmmmm!!!! Tambien quiero contarles que tuve 2 visitas gratísimas!! de General Pico La Pampa estuvo en el taller Marta Ballesteros, chocha, me trajo la foto de un morral que hizo, que está en mi manual en ojo de guanaco........... tambien de Rosario , vino María Elena Navarre, que es profesora en el Museo histórico Julio Mart............intercambiamos conocimientos entre mate y mediaslunas, genia en el tejido precolombino!!!!!!!!!!!! Bueno van algunas fotos, les cuento que mi modelo preferida (mi nieta Carolina) se fué a trabajar a EEUU y en un maniquí, no es lo mismo.