domingo, 12 de mayo de 2013

YO Y MI ULTIMO DESAFÍO MAPUCHE



7 comentarios:

  1. Susana este trabajo te está quedando maravilloso!!!! no me explico cómo haces para no equivocarte con el dibujo...te felicito. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Me haces reírrrrrrrrrrrrrrrr, me equivoco, desato, vuelvo,, paciencia mucha paciencia.............un beso amiga.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan, leo y releo mi MANUAL..., desato y vuelvo a empezar...
      Un abrazo desde Chile.

      Eliminar
  3. Quisiera comprar el libro. Podrías decirme como hacer, soy de Comodoro Rivadavia. Saludos. Sonia
    Mi correo es sdhernandezb@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana me enamore de tus trabajos me encanta el telar jamas lo e tejido pero me gusta mucho y es una asignatura pendiente, si tejo al crochet pero bueno encontré tu blog y me encanto y desde ahora te sigo y voy a seguir disfrutando de los trabajos que muestras besos Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Estupendos trabajos. Una artesanía maravillosa.
    Felicitaciones.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias....... a Sandra a sonia a Isabel... a maritza que siempre esta en el blog. amo lo que hago. y creo que se nota no? un beso a todas.-

    ResponderEliminar