martes, 29 de octubre de 2013

DISTINTAS PÁGINAS DEL MANUAL E ÍNDICE





19 comentarios:

  1. Susana estoy maravilla da con todas estas entradas que has hecho!!!. Lo que nos muestras de tu manual me parece genial y los trabajos de las chicas están divinos, son todas unas artistas!!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola, como consigo tu manual ?? Me interesa muuuuuucho !! Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Hola como obtener el manual y cuál es su valor?,desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola como obtener el manual y cuál es su valor?,desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  5. buen día, quisiera comprarlo donde lo puedo hacer??

    ResponderEliminar
  6. por favor, gostaria de comprar esse livro

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal? Acabo de encontrar esta página en internet y deseo saber como se puede comprar el manual básico de telar mapuche
    Yo soy chilena pero vivo en Suecia y hace un mes más o menos que juego diariamente con las lanitas y quiero aprender lo que más pueda
    esperando tu respuesta te saludo amablemente LUCIA

    ResponderEliminar
  8. hola, soy Gloria Alfaro y quisiera obtener el manual basico de telar mapuche y el de faja pampa, ojala me puedas responder. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero comprar el Manual basico de telar mapuche. Me puedes decir dónde? Imagino que se puede hacer por internet, vivo en Europa (Alemania) Es esto un problema?

    ResponderEliminar
  10. Hola: soy de Buenos Aires, en qué lugar adquiero los dos libros y cuánto es el costo de los mismos. Gracias

    ResponderEliminar
  11. ME interesa el manual dónde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy de Santiago, Chile. Puedes informarme como adquirir tus libros y su valor por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola!!me compartirías patrones de tejido mapuche por favor?gracias.Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana , me interesa el libro, como puedo hacer para adquirirlo, soy de Chile. muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, recibe un gran abrazo desde Colombia. estoy interesada en el libro, como puedo adquirirlo? mi correo es vickymar85@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría obtener el manual y los datos para obtenerlo soy Silvia y mi correo es
    silviaavilescastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, saludos desde Chile. Me gustaria obtener el manual, ya que se ve interesante, mis datos son mcontreras.capacita@gmail.com

    ResponderEliminar